Please setup "Top Menu" using Wordpress Dashboard > Appearance > Menus

baner12


La Liga

Estimados dirigentes, jugadores y aficionados,

Reciban un cordial saludo de parte de nuestra mesa directiva y les deseamos la mejor de la suerte durante los torneos en el 2013.

Felicidades a todos los equipos que terminaron de “Súper Líder” como a los que tuvieron el honor de coronarse “Campeón de Liguilla” en sus respectivas divisiones.

Esperamos contar nuevamente con la participación de todos los equipos que participaron en los torneos anteriores y también como liga nos comprometemos a seleccionar e incorporar nuevos equipos que deseen sumarse a nuestra competencia para que la liga continúe siendo una de las más competitivas del área de San Francisco y sus alrededores.

En forma de recordatorio, cabe mencionar que el uso exclusivo de los campos que utiliza nuestra liga se debe al buen comportamiento tanto de dirigentes, jugadores como fanáticos. Le queremos dar nuestras más sinceras gracias por continuar ayudándonos a mantener un buen orden en dichos campos.

Nuestro deporte en momento es tenso y cargado de emociones pero nunca debe de pasar de eso, la violencia no debe de tener lugar en ninguno de nuestros campos. Continuemos cooperando para que así nuestra liga pueda seguir teniendo el privilegio de contar con dichos campos, que al fin es donde ustedes practican el deporte rey universal como es el FUTBOL!!!

Continuemos compitiendo al máximo pero de forma justa y leal…continuemos siendo un buen ejemplo tanto para nuestras familias como para nuestra comunidad… ¡Exitos a todos!

Atentamente, Ruben Garcia

Presidente – Mexico Soccer League

Junta Directiva Mexico Soccer League

La Mesa Directiva de Mexico Soccer League está compuesta por los siguientes miembros.

 Ruben Garcia Presidente

Yader Reyes Vice – Presidente:

Lucelena Garcia Tesorera

Vanesa Rosas Secretaria

 

REGLAMENTO OFICIAL 2013

Usted puede bajar el reglamento oficial en PDF de la liga completamente actualizado, haciendo click en la imagen.

reglamento